Alejandra Barros vive una etapa de retos como mamá
Alejandra Barros vive una etapa de agradecimiento al terminar con éxito la telenovela "Quiero amarte", pero a pesar de las arduas grabaciones, la actriz nunca descuidó su faceta como mamá y contó a Quién como es su interacción con su hijo Luis Manuel de 15 años: "En la edad que está, que es la adolescencia, es muy importante que yo esté y ser mamá por teléfono ya no me funciona tanto. En mi casa, la producción fue muy generosa en darme un poco de organización en llamados para poder estar con mi hijo, porque él no sabe de trabajos y requiere a su mamá".
"Es una etapa de muchos retos como mamá y como mujer. A un niño le dices ‘vete a dormir' y lo hace, un adolescente te dice ‘¿por qué me voy a dormir?' Es un reto, hay que buscarle y hay que ser comprensivas, pero también hay que poner límites, todos los días veo cómo orientar a mi niño, que es un Sol para mí, está convirtiéndose en un adulto", comentó la actriz en cuanto a la maternidad.
Alejandra también disfruta pasar tiempo de calidad con su hijo, aunque a veces no compaginen en gustos: "Fuimos al cine y me di cuenta que yo no soy el público de ‘Godzilla', me queda claro, pero mi hijo salió fascinado, para él es una gran película. Yo no la volvería ver, si requirió de muchas palomitas para no dormirme".
En cuanto al amor, la actriz compartió lo enamorada que está de su pareja Nicolás Vale: "Me reencontré con un gran amigo mío de hace 21 años y llevamos un año de relación y padrísimo, muy enamorada. Es importante amarte a ti mismo antes que a nadie y luego ya puedes enamorarte de alguien, eso es lo que me había fallado mucho en mis relaciones. Estoy en ese punto donde yo me quiero muchísimo y está muy padre".
En su faceta de empresaria, Alejandra Barros lanzará en agosto la nueva colección de su línea de bolsas: "Vamos a hacer un relanzamiento de Urbana con el concepto que yo quería desde un principio y que involucra a los artesanos mexicanos. Conseguí lo que quiero para las bolsas, aunque seguiré con la bolsa tradicional, pero la nueva línea tiene las aplicaciones de textiles mexicanos. Una bolsa es tu cobijita de seguridad, si estás en un lugar esperando a alguien, de lo primero que te agarras es de tu bolsa. Todo va ahí, los juguetes del hijo, le guardas la cartera al novio, todo. En mi caso, es mi mejor amiga, mi compañera que va a todos lados".