Así lucieron Letizia de Asturias y Angélica Rivera en cena de gala
Angélica Rivera, primera dama de México, y Letizia de Asturias, próxima de reina de España, destacaron por su estilo la noche del lunes durante la cena de gala en el Palacio Real de Madrid que ofrecieron los monarcas españoles al presidente Enrique Peña Nieto.
La mexicana lució apropiada para la ocasión con un vestido azul nocturno de manga largas de encaje, a juego con discretos aretes y un clutch plateado. En cuanto al peinado, se inclinó por llevar el pelo recogido y así lucir su rostro iluminado con sombras en tonos grises.
Por su parte, Letizia, quien estaba en la mira de todos por ser éste un ensayo de su futuro papel de reina, lució un diseño que ya había probado: el mismo vestido negro de seda y encaje que había lucido durante la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. Bien es conocida la afición de Letizia por el diseñador Felipe Varela, por lo que no resultó una novedad que lo luciera nuevamente en esta cena. El toque romántico lo añadió con un recogido decorado con una tiara floral.
Ambas lucieron apropiadas para un evento de esta magnitud, pues se trató de la primera cena de gran gala en el Palacio Real después de tres años y la última que ofrecerán Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia como monarcas de España.
La reina Sofía también brilló por su estilo. En éste, uno de sus últimos actos como reina, lució un vestido en negro y verde botella de dos piezas: la parte superior con toques brillantes y la inferior con pliegues que le brindaron movilidad a su look.