Eiza González explota su faceta como surfer
Dentro de su apretada agenda, Eiza González se da un tiempo para disfrutar de otra de sus actividades favoritas: el surf.
Hace unos meses en entrevista con Ryan Seacrest, la joven compartió que le encanta surfear, actividad que de hecho aprendió en playas mexicanas, particularmente en Puerto Escondido. Luego de mudarse a Los Ángeles, la musa de Robert Rodríguez no ha dejado la tabla a un lado, y así lo comprobó con la foto que compartió en Instagram.
"Let´s do this #ZumaBeach #surfboard #andthesuit?", escribió la tarde de este lunes junto a una imagen posando junto a una tabla de surf y presumiendo su estilizada figura y envidiables piernas en un bikini color arena.
null
No cabe duda que su experiencia viviendo en Los Ángeles le sienta muy bien ya que desde que se mudó hace ya varios meses, la joven irradia belleza y gran seguridad en sí misma. Basta con ver las imágenes que publica en su cuenta para descubrir que está más cómoda que nunca con su cuerpo.
"Me siento mas libre que nunca. Estoy lo más feliz que he estado en mi vida siguiendo mi sueño y lo que siempre quise. No cambio este sentimiento por nada. Plenitud. Espero que todos lo sean también #Freedom", escribió hace tres semanas.
La disciplina ha tenido mucho que ver con el éxito de su carrera y su belleza y es que su madre, la ex modelo Glenda Reyna, confesó en una reciente entrevista que educó a su hija con dureza, misma que puede reconocerse en su trabajo como jurado de Mexico´s Next Top Model.
"Yo he sido con ellas [con las modelos] como soy exactamente con mi hija, con las mismas exigencias. Nunca con mano suave y siempre con mano exigente, seguramente que en muchos momentos le caí muy mal pero los resultados se ven y están presentes", dijo a El Universal.
Relacionadas
- Eiza luce atractiva y segura, aún de cara lavada
- Glenda Reyna acepta que educó a Eiza González con Dureza
GMD