Embarazo de Scarlett Johansson ahora sí es evidente

Luciendo su cada vez más evidente pancita de embarazo y con una gran sonrisa, Scarlett fue captada ejercitándose en Londres en compañía de su prometido, el francés Romain Dauriac hace unas semanas mientras caminaban por las calles de la ciudad. Su desarrollado embarazo iluminó su mañana de fitness y es que aunque la actriz llevaba puesta una sudadera era inevitable dejar de notar los cambios que ha hecho el embarazo en su cuerpo.

Fue en marzo de este año cuando amistades de la pareja confirmaron que Scarlett y su prometido estaban esperando a su primer bebé y a juzgar por las imágenes actuales puede ser que la noticia se haya dado a conocer cuando ella ya tenía algunos meses de gestación; si bien estas imágenes fueron tomadas a principios de mayo ahora está preparándose cada vez más para ser mamá. La pareja fue captada haciendo movimientos de calentamiento previos a una sesión de gimnasio a la que ambos se dirigían en compañía de un amigo, en la que mientras Dauriac saltaba y movía su cuerpo preparándolo para el ejercicio, la rubia caminaba dando grandes brazadas al aire, muy divertida.

Scarlett y el periodista francés se comprometieron en septiembre del año pasado, y ahora a unos cuantos meses de convertirse en mamá está buscando establecerse en Europa junto a su prometido. No todo ha sido fácil en su nueva vida europea, ya que ella confesóque se ha enfrentado a algunos shocks culturales tratando de adaptarse a la rutina que ha logrado con Romain. "Hacemos cosas diferentes. Él está en el mundo del arte así que es bueno porque podemos disfrutar de ambos mundos y no tenemos esos conflictivos horarios y todas esas cosas con las que a veces hay que lidiar", dijo en una entrevista.
Relacionadas
- Scarlett Johansson está comprometida, lució su anillo en Venecia.
- Scarlett Johansson se deja ver tras noticia de embarazo.
- Scarlett Johansson, una embarazada muy chic.
Aún en su condición Scarlett aún graba algunas escenas de la siguiente película de "The Avengers", cuya locación se encuentra en la capital inglesa. Es la primera vez que la actriz es captada en una etapa tan avanzada de su embarazo y a decir verdad, luce muy contenta.