Kim y Kanye llevan su amor de "newlyweds" a otra boda
Tras pasar unos días de luna de miel en Irlanda, Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Praga, República Checa , para ser partícipes de la boda de su amiga Renelou Padora, en el castillo de Ploskovice.
Durante la recepción, llevada a cabo este sábado en un espectacular jardín, la pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en un sillón. Ambos lucían felices, cómplices y susurrándose palabras al oído.
En esta ocasión, la pareja vistió coordinada en total white. Pantalón y camisa fue la elección de Kanye, mientras que la nueva señora West optó por un estilizado look boyish de pantalon, blusa y blazer, el toque femenino lo llevó en sus labios en rojo intenso.
Al día siguiente, ambos abandonaron el hotel donde se hospedaban para salir rumbo al aeropuerto y de nuevo fueron captados con las características chamarras negras de cuero con las leyendas "Just" y "Married", dejando muy en claro el amor que se tienen.
El viernes, la pareja también combinó sus atuendos, en esa ocasión fue el negro la elección para asisitir a la fiesta de solteros de la diseñadora.