Siempre presentes, hijas de Angélica Rivera apoyan a su papá en estreno
Las hijas de la primera dama, Angélica Rivera acudieron ayer por la noche a apoyar a su papá en la presentación de la telenovela "La Malquerida". De acuerdo con el diario "El Universal", el productor de Televisa dijo a los medios de comunicación que ha buscado este proyecto los últimos 15 años de su vida, ya que se trata de una historia mexicana que por primera vez se adapta como telenovela, logro del que el ex de Angelique Boyer se mostró muy orgulloso.
Ayer se dio la primera llamada para el estreno del melodrama en televisión, el cual estará protagonizado por la actriz Victoria Ruffo, por lo que tanto los integrantes del elenco como la familia del productor y demás invitados se reunieron en una noche de gala que se llevó a cabo en un hotel de Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.
Sofía, Fernanda y Regina Castro acompañaron a su papá en su gran noche, las tres muy guapas y con outfits propios de toda fiesta de noche. Sofía estilizó su figura con pointy shoes y un entallado vestido corsé con un estampado en la parte inferior.
Relacionadas
- Sofía Castro demuestra lo unida que está con sus hermanos.
- Sofía Castro toca el tema de la ruptura entre su papá y Angelique .
Por su parte, Fernanda de 14 años de edad demostró que ha dejado la infancia en el pasado, y en esta ocasión llamó la atención por llevar un vestido también entallado a juego con zapatos de plataforma y el pelo suelto.
Por último, la pequeña Regina eligió un vestido en color coral a juego con flats con detalles brillantes muy propios de su edad. Las tres hermanas lucieron su rubia melena posando orgullosamente a lado de su papá, "El Güero" Castro.
La telenovela fue grabada en lugares tradicionales de México como San Miguel de Allende y cuenta además con un gran reparto formado por Ariadne Díaz y el actor peruano Cristian Meier. En la presentación, Cristian Castro, sobrino del productor, así como la cantante Melissa y Jesús Navarro de Reik cantaron en vivo el tema de la telenovela.