La sonrisa de Selena Gomez brilla más, lejos de los reflectores
Hace algunas semanas Selena Gomez publicó una foto en bikini en su Instagram y al pie de ésta escribió que no podía esperar para contarle a sus fans el lugar en el que había estado. Aunque pensamos que publicaría más fotos de su estancia en República Dominicana, el día de hoy la cantante sorprendió con fotos de su reciente visita a Nepal por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
En su cuenta comparió un video así como imágenes de su convivencia con niños de comunidades necesitadas en la región asiática, en la que a juzgar por las fotografías, Selena se entregó en cuerpo y alma a los niños, jugando y divirtiéndose con ellos en todo momento.
"Al principio, cuando eres testigo de la pobreza extrema en que viven los niños te preguntas cómo es posible que sean privados de sus derechos humanos y necesidades básicas. Luego hablas con estos niños y ves esperanza, promesas y un futuro brillante", continuó Selena.
Relacionadas
- Abuelo de Selena Gomez confirma que su nieta padece lupus.
- Selena Gomez "retoma su poder" en bikini.
De acuerdo con "E! News" Gomez visitó una escuela secundaria en la que fue muy bien recibida por las madres de los estudiantes, pequeños con quienes compartió algunas divertidas selfies para luego publicarlas. Además de mostrar su experiencia en Nepal, la cantante contó lo desolador que puede resultar observar las condiciones de vida de aquellas comunidades. "Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, a la vez devastadora y desgarradora pero al mismo tiempo inspiradora", dijo.
La cantante y también actriz es embajadora de la organización desde 2009 y desde entonces se ha comprometido a participar en campañas y eventos en apoyo a los niños más vulnerables en el mundo. El año en que comenzó a participar con UNICEF, Selena viajó a Ghana también a visitar comunidades y ser testigo del trabajo que realiza el Fondo de las Naciones Unidas, en los lugares que más ayuda humanitaria necesitan.
"Esta generación de niños creen que pueden hacer la diferencia y actúan por ello. Todo comienza con equidad educativa y oportunidades de liderazgo como las que UNICEF provee. Estoy muy orgullosa de ser embajadora de UNICEF y ser parte del mejor movimiento para ayudar a los niños del mundo", concluyó motivada.
El día de ayer la cantante de 21 años llamó la atención en redes sociales y en los principales portales de noticias, ya que su abuelo confirmó que padece lupus, la enfermedad que se decía, le habían detectado hace algunos meses y de la que ella no ha hecho declaraciones al respecto.