Revelan las primeras fotos de Kim y Kanye como marido y mujer
E! News reveló este martes las primeras imágenes de Kim Kardashian y Kanye West como marido y mujer.
En las exclusivas vemos a la pareja sellar su amor con romántico beso frente a un muro de flores después de darse el tan esperado "Sí, acepto".
Kim luce impecable en un diseño Givenchy de corte sirena y manga larga en encaje que delineó sus famosas curvas.
En una segunda foto vemos a la pareja caminar sonriente en medio de los aplausos de sus invitados, quienes visten en color negro. Entre los presentes destaca la pequeña North quien, en brazos de Kris Jenner, mira a atenta a sus padres convertidos en esposos tras jurarse amor eterno.
E! también reveló una gran imagen previa al enlace, quizá la más esperada: ella ataviada en su espectacular Givenchy y envuelta en un larguísimo velo de seda mientras se contempla en un gran espejo.
De acuerdo con el portal, después de la ceremonia, la pareja y sus seres queridos se divirtieron en la recepción, que incluía una comida de cuatro tiempos y pastel.
Posteriormente, Kim cambió su espectacular Givenchy por un vestido corto y ajustado de Balmain en color crema y con detalladas aplicaciones en pedrería.
Felices por su nuevo estatus, Kim y Kanye se tomaron instantáneas luciendo chamarras de cuero que juntas formaban la leyenda "Just Married".
- El vestido
Uno de los grandes misterios de la boda era saber cuál sería la elección de vestido que haría la socialité; finalmente el ganador fue un Givenchy diseñado por su gran amigo y director creativo de la firma francesa, Riccardo Tisci.
El diseño destaca por su corte sirena, de manga larga y lo que dio el toque sexy que caracteriza a Kim fue el encaje transparente tanto en mangas como en la espalda. Sin ser un vestido escotado se puede notar que fue pensado exclusivamente para ella.
El peinado fue sencillo, llevando el pelo suelto, con raya en medio y acomodado hacia atrás. En cuanto al maquillaje, para los ojos optó por una paleta de tonos neutrales que resaltó con delineador y máscara para pestañas en negro; para finalizar, un lipstick en tono nude le permitió centrar toda la atención en la zona superior.