Los highlights de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
Este fin de semana la pareja formada por el rapero estadounidense Kanye West y la estrella de reality show Kim Kardashian acaparó la atención de todos los medios por su espectacular y privada boda en Florencia, Italia. Aquí un recuento de los detalles que hicieron de esta boda todo un acontecimiento social.
Nada más y nada menos que con una fiesta privada en la torre Eiffel, Kim despidió nuevamente su soltería acompañada de sus mejores amigas, Joyce Bonelli, Monic Rose, Rachel Roy, LaLa Anthony y Brittny Gastineau.
Lujo y más lujo. Kim y sus amigas cenaron en el hotel Costes de París para luego disfrutar de una fiesta privada para la que se alquiló un piso entero de la torre Eiffel. Kim lució un impresionante vestido Balmain a juego con zapatos de Giuseppe Zanotti, combinación que figuró como uno de sus primeros y fastuosos looks que presumió durante todo el fin de semana.
Kim disfrutó como nunca su última noche soltera con la mejor compañía, y es que en las imágenes de Instagram que se publicaron pudo verse lo bien que la pasaron ella y sus también famosas invitadas.
El evento social que oficializó las celebraciones de la boda de la mediática pareja fue sin duda el desayuno que ofreció el reconocido diseñador italiano en el que recibió a la familia Kardashian y a los novios en el Chateau de Wideville, propiedad del magnate de la moda.
Además de miembros de los Kardashian-Jenner, a este brunch también estuvieron invitadas algunas personalidades de la moda y miembros de la familia de Kanye, mientras que Khloe Kardashian y Kendall Jennner brillaron por sus exclusivos looks, su decorosa mañana en los espectaculares jardines del castillo.
También el viernes pero por la tarde, el castillo de Versalles que fuera residencia del rey de Francia por muchos periodos de la historia, prestó sus majestuosos salones para una fiesta pre boda en la que los todavía novios ofrecieron una cena de alta cocina francesa, ambientada con la voz de la cantante favorita de Kim, Lana del Rey, quien cantó además el tema con el que Kanye le propuso matrimonio a Kim, "Young and beautiful".
La misa en la que se dijeron "sí acepto" fue realizada en otro lugar histórico, esta vez en la ciudad en la que concibieron a la pequeña North West, quien usó un outfit de Givenchy para la boda de sus papás. En esta ceremonia figuraron con su asistencia la familia, Kris Jenner y Bruce a lado de los novios, así como North y además, se sabe que acudió el rapero Common, John Legend, Andrea Bocelli, quien cantó durante la misa, las amigas de Kim, entre ellas Brittny Gastineau. Además, el cineasta Steve McQueen llegó a la celebración pero quienes brillaron por su ausencia fueron Jay Z y Beyoncé.
Un lugar pequeño pero encantador fue el sitio en el que se instaló el altar de la boda, complementado con un gran muro de rosas blancas y mil botellas de champagne para brindar por los recién casados al término de la ceremonia.
Kim utilizó dos vestidos para su boda, del principal se han filtrado algunas imágenes en la red, el cual fue firmado por Riccardo Tisci con el sello de Givenchy, pero para la recepción, por medio de imágenes publicadas en Instagram se supo que Kim optó nuevamente por Balmain para estar cómoda pero impecable y muy stylish en su fiesta de bodas.
- El pastel con placas de oro
En este tipo de celebraciones los detalles son lo que hacen brillar la noche, y uno de los elementos que más brilló en la noche de Kimye fue el pastel. En una imagen en la que Kris Jenner presume un momento con Franca Sozzani, editora de Vogue en Italia pudo apreciarse a lo lejos el enorme pastel de bodas que fue entregado previo a la recepción.
Una fuente de E! News contó que el pastel tenía siete pisos de alto y estaba decorado con delgadas placas de oro en forma de hojas. Cada lámina de oro costó alrededor de 50 euros, por lo que se calculó que sólo el pastel costó 5 mil euros.
- Diseño, firmas y alta costura
Los diseños y firmas como Givenchy, Balmain, Valentino, Margiela y Giuseppe Zanotti engalanaron los diferntes eventos de la boda. El escotado vestido blanco que usó Kim Kardashian en su fiesta pre boda en Versalles fue obra de Maison Martin Margiela. Así mism,o Khloe Kardashian durante el brunch vistió entera de Valentino con un diseño muy barroco que en otra ocasión su madre, Kris Jenner ya había utilizado.
Por su parte, Kim usó dos vestidos Balmain Haute Couture en sus compromisos, ambos con detalles finísimos de pedrería y alta costura. Giuseppe Zanotti, gran amigo de la pareja y con quien Kanye ha colaborado en sus diseños firmó zapatos usados por Kim.