Jen Lawrence cuenta que Miley Cyrus la vio vomitar en after party
La noche de ayer se transmitió una edición de "Late With Seth Mayers" a la que Jennifer Lawrence asistió como invitada. El conductor le hizo ver que era la tercera vez que había asistido a una entrega de los Premios de la Academia, motivo de orgullo para la actriz, tema que comentaron al inicio del programa.
Y y con el sentido del humor que la caracteriza, Jenn Law comenzó a relatarle su experiencia en la última fiesta de la entrega de premios a la que acudió acompañada de su mejor amiga Laura Simpson. "La llevé y fue una terrible influencia para mí", contó sarcástica. Platicó que lo primero que su amiga le dijo cuando llegaron a la fiesta fue: "nos vemos en el bar", así que ella escapó pero en el fondo se decía a sí misma: "Dios mío, no puedo hacer esto", y Laura contestó: "¡Tú puedes hacer lo que quieras!".
Al parecer, después de unas cuantas copas se dirigieron hacia donde estaba Brad Pitt y claro que su amiga no podía resistir las ganas de conocerlo por lo que le pidió que lo llamara y se dirigiera hacia ellas. "¡No puedo hacer eso!", dijo Jennifer, por lo que su amiga se sobresaltó diciendo: "¡Claro que puedes! Finalmente, Jenn Law contó que se animó a saludar a Brad para que ella y su amiga pudieran platicar con él, aunque fuera por unos momentos. "Olía a sándalo, fue increíble", agregó Lawrence emocionada. La noche fue muy larga, y es que además asistieron a una fiesta organizada por Guy Oseary y Madonna, de la que Lawrence explicó bromeando: "Si te invitan a esa fiesta es porque eres, ya sabes, súper importante", y ahí la actriz dijo haber perdido un poco el piso, ya que confesó haber vomitado a la salida. "Estaba en muy malas condiciones, tuve que vomitar justo a la entrada. Y después, miro hacia atrás mientras estoy vomitando y veo a Miley Cyrus que me estaba observando como diciendo `contrólate´", contó, provocando las risas en el set.