En Cannes, Ryan Reynolds cuenta que suspendió su luna de miel por "Captives"
Ryan Reynolds al igual que muchos actores han tenido que sacrificar algunas facetas de su vida privada, esto fue lo que le sucedió después de su boda con la guapa actriz Blake Lively cuando tuvo que suspender su viaje de bodas por filmar la película "Captives", según confesó durante su presentación de este filme en el Festival de Cine de Cannes.
El guapo actor contó detalles de su experiencia en la cinta que además está compitiendo en la Selección Oficial de Cannes, y reveló que esta fue la parte más difícil de la filmación en 2012: “Lo más duro fue que tuve que acortar mi luna de miel en Sudáfrica y llevar a mi mujer desde allí a Canadá, donde estábamos a 40 grados bajo cero. Nos instalamos en un pequeño hotel y ella soportó la situación mejor que yo”, contó entres risas.
Sin duda, Blake y Ryan conforman unos de los matrimonios jóvenes más sólidos del entretenimiento. De hecho la guapa Blake también se encuentra en la ciudad francesa. Ayer por la tarde hizo su segunda aparición en una red carpet durante la premiere de una de las películas del festival luciendo espectacular en un delicado vestido Chanel.
Por su parte, durante la rueda de prensa, Ryan profundizó sobre sus últimos proyectos como actor, y es que dijo haber decidido aventurarse a interpretar otro tipo de personajes, cosa que le abrió las puertas de la 67 edición de Cannes. Asimismo, admitió que trabajar con Atom Egoyan, director de la película fue un gran privilegio para él, ya que tenía ganas de involucrarse en otro tipo de proyectos cinematográficos, diferentes a los que había hecho últimamente, después de haber interpretado a “Linterna Verde”.
En “Captives”, Reynolds actúa a lado de Rosario Dawson con quien hace una muy buena química, y es que en la sesión de fotos que se hizo en el marco de la conferencia parecían llevarse muy bien. La trama de la cinta relata la desaparición de la hija de "Matthew" (Ryan) y su insistencia por encontrarla ocho años después de lo ocurrido tras darse cuenta de que aún se encuentra con vida.