Beyoncé y Jay Z sí asistirán a la boda de Kim y Kanye, él será padrino
Hace algunos meses habían corrido rumores de que la cantante no tenía muchas ganas de asistir a la boda de la socialité y el muy amigo de su esposo, Kanye West. No obstante, el día de hoy el portal “Radar Oline” dio a conocer que sí asistirán a la boda en París el próximo 24 de mayo y que además Jay Z será padrino de los novios.
En un momento se había dicho que la pareja no aceptaría la invitación por una cuestión mediática, ya que no querían aparecer en televisión en caso de que la boda se filmara para “Keeping up With the Kardashians”. Sin embargo, como lo dijo Kim muy claro en su Twitter la semana pasada, serán sólo algunas fotografías las que se compartirán una vez que hayan vivido el gran día.
Relacionadas
- Beyoncé no quiere ir a la boda de Kim y Kanye.
- Kim Kardashian y Beyoncé apenas se hablan.
- Kim Kardashian responde en Twitter a rumores sobre su boda.
De acuerdo con el mismo portal, Jay Z envió un regalo a Kanye West hace unos días, en el que se hacía referencia a que él sería uno de los padrinos de su unión con la mediana de las Kardashian. Aseguran que le regaló una licorera decorada con oro y diamantes incrustados, así como una botella de whisky con un costo de 10 mil dólares. Asimismo, una fuente cercana comentó que el prometido de Kim se emocionó mucho con la noticia, y es que tanto Beyoncé como Jay Z son grandes amigos suyos.
Con estos invitados se espera que la unión matrimonial entre el rapero y la socialité sea una celebración llena de glamour y derroche, características de esta famosa pareja. Queda en duda el estatus de la relación entre Kim Kardashian y Beyoncé, que en muchas ocasiones se ha dicho que no es la mejor.