Y el regalo más original de Día de la Madre es el de Kanye a Kim
A unos días de llegar al altar del brazo de Kanye West, Kim Kardashian tuvo otra gran celebración: su primer Día de la Madre.
La socialité presumió a través de Instagram el gran detalle que tuvo su futuro esposo para celebrarla en esta fecha tan especial: un muro de flores blancas.
"¡Me desperté con una pared de rosas, hortensias y peonías! ¡Tengo el mejor novio del mundo! Te quiero mucho bebé!! # HappyMothersDay", escribió la empresaria junto a una fotografía de la escultura floral.
Visiblemente impresionada por el espectacular detalle, la mamá de North West también compartió un video con el texto "Tienen que verlo es tridimensional".
El motivo de la celebración, su hija, no podía faltar para hacer aún más espectacular el regalo de Kanye. Orgullosa, Kim posteó una tierna imagen en la que vemos a North, de once meses de edad, posando frente al muro de floral con un encantador vestido blanco.
Previamente, la futura esposa compartió otra linda postal en la que la vemos recostada mientras sostiene en sus brazos a la bebé: "Esta niña ha cambiado mi mundo de la manera que jamás habría imaginado! Ser madre es la sensación más gratificante en el mundo! Feliz Día de la Madre a todas las mamás!".
Entre tanta felicidad, Kim no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a su mamá, Kris Jenner, a propósito de una sexy foto en la que la matriarca posa en traje de baño:
"Yo tengo la mamá más hot! LOL Esta era ella después de 4 niños!!! Mi héroe! Soy lo que soy gracias ti! Gracias por enseñarme lo que significa la humildad, la fuerza y la familia. Te amo".