Los chicos de One Direction lucen sus abs en Brasil
Tras visitar Colombia, Perú, Argentina y Chile, One Direction llegó a Brasil con su gira "Where We Are Tour", país donde han cautivado con su talento y gran atractivo.
Previo a su concierto de este jueves en Río de Janeiro, los chicos aprovecharon para relajarse en su hotel donde se dejaron ver sin camisa.
Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne se divirtieron en la alberca del Hotel Fasano y aprovecharon el cálido clima del país sudamericano para lucir sus atléticos cuerpos. Quien más llamó la atención fue Styles, debido al número de tatuajes que adornan su abdomen.
Sin embargo, no todo fue diversión en la alberca, pues aprovecharon su estancia en el sitio para visitar al Cristo Redentor en Río de Janeiro, donde complacieron a sus fans al fotografiarse con ellos.
No obstante, el amor de los exitosos jóvenes por Brasil no termina allí, pues el carismático Harry Styles no dudó en bajarse los pantalones durante su concierto en el Parque Olímpico de Río de Janeiro para demostrar a sus fans que se había tatuado la palabra 'BRASIL!' en la ingle izquierda como prueba de su adoración por el país.
Una fan capturó el momento en un video publicado en YouTube, en el que se puede escuchar a miles de fans gritando ante la sorpresa que les tenía preparada el ídolo juvenil.