Karla y Lucciana, los amuletos de Memo Ochoa en el Mundial
El portero del Ajaccio de Francia fue elegido para ser el guardameta de la Selección Nacional en este martes durante su encuentro con Brasil.
Su compañía incondicional en su etapa como futbolista es su novia Karla Mora y su hija Lucciana, quienes viven con él en Francia desde hace un tiempo, por lo que son su principal apoyo y las primera en aplaudir los logros de Memo.
Guillermo Ochoa ha dejado ver en su cuenta de Instagram que no se cansa de transmitir su pasión futbolera a su pequeña, y es que ha publicado varias imágenes en las que se nota que tanto Karla como Lucciana lo apoyan incondicionalmente en su profesión. Hace unos meses el futbolista compartió una imagen donde aparecen todos vestidos de blanco a la orilla del mar. El portero mexicano es muy afortunado, ya que Karla es muy guapa y su hija se parece mucho a él al haber heredado su característico pelo rizado.
Fue a principios de 2013 cuando Memo Ochoa se convirtió en papá y desde entonces vive a lado de Karla y Lucciana el sueño europeo. A mediodía cuando se anunció el calendario del "Tri" para los siguientes meses, Paco Memo tuiteó emocionado: "Juntos a Brasil!!!" y compartió múltiples fotos, incluyendo a sus papás.