Eiza agradece a su madre por “hacerla la mujer que es”
Aunque la actriz esté viviendo su sueño hecho realidad, Eiza González es consciente de que su éxito en Hollywood puede hacerla perder el suelo y olvidar lo difícil que le ha resultado triunfar en la meca del cine, razón por la que la artista se aferra con fuerza a sus raíces y sobre todo a su madre, en quien confía para que le diga siempre la verdad por dura que resulte.
Con motivo del cumpleaños de Glenda Reyna, Eiza ha querido rendirle un homenaje público a través de las redes sociales agradeciéndole que nunca la adule con falsos halagos, sin importarle el gran éxito que pueda estar cosechando con su trabajo.
"Hoy es el cumple de la mujer más fregona que conozco, la mujer que siempre me dice la verdad y no me endulza el oído, la mujer más fuerte. Eres una madre excepcional, gracias por hacerme la mujer que soy. Ojalá algún día llegue a ser un pedazo de lo que tú eres. Eres un ejemplo. Te amo", publicó en su cuenta de Twitter.
Más allá de la nostalgia que sin duda debe sentir al encontrarse lejos de su hogar en México en una fecha tan importante, Eiza tiene claro que quiere disfrutar al máximo de su estancia en Los Ángeles, aceptando tanto las experiencias positivas como negativas, que confía en que le ayuden a crecer como persona.
"Cuando estaba en mi país estaba en una situación segura, dentro de mi zona de confort, pero sabía que quería más, que me faltaba algo. Así que hice las maletas y abandoné todo lo que tenía. Fue un riesgo, pero empecé a tocar todas las puertas, y aquí me tienes", aseguró durante una entrevista en el programa radiofónico de Ryan Seacrest.
JC