Suri Cruise tiene una tarde de chicas

La tarde del domingo Suri, de ocho años de edad, y sus amigas aprovecharon que paseaban en las calles de la Gran Manzana para hacer una parada obligada en It Sugar.
Luego de permancer varios minutos en lo que decidían qué llevar, salieron de la tienda muy platicadoras como todas una señoritas que se cuentan sus secretos. Mientras Katie las esperaba en la entrada de la tienda, muy entretenida con su smartphone. Homes mantuvo la distancia en todo momento, pero sin perder a las niñas de vista, y es que le da el espacio a la hija de Tom Cruise para que conviva con sus amigas.
Suri lució, esa tarde de domingo, un minidress de Monnalissa en tonos pastel y sus inseparables balerinas que le hacian juego.

Mientras tanto Katie prefirió un look cowgirl, aunque un poco desaliñado. Tal vez es una racha en la que los outfits no le han sido afortunados, ya que ayer por la noche asistió a la alfombra roja del Met -una de las galas más importantes de Nueva York- y al parecer no le fue nada bien con su vestido amarillo de Marchesa ya que hoy aparece en la lista de las "Peor vestidas" en varios medios de comunicación.
Notas relacionadas:
- ¿Por qué Suri Cruise da más de qué hablar que sus papás?
- Las peor vestidas del Met gala 2014
- ¿Qué firmas usaron las famosas en la Metgala 2014?
Pero esto, poco debe importarle a Katie, ya que hizo un pausa en la filmación del piloto de la nueva película para televisión, sin nombre aún, del director Richard LaGravenese para la ABC, y así pudo pasar una tarde con su adorada Suri.
SGB