Emocionada, Jacky Bracamontes cuenta cómo fue su entrevista con Pelé
Con siete meses de embarazo, ayer Jacky Bracamontes acudió a uno de sus últimos compromisos antes de volver a convertirse en madre, para entrevistar, convivir y retratarse con el astro del futbol, Pelé.
Mediante su cuenta de Instagram, la mamá de mini Jacky compartió con sus casi 120 mil seguidores, varias fotos donde aparece con el brasileño, quien viajó a México para promover la marca de relojes Hublot y hablar, entre otras cosas, sobre el Mundial de Futbol, Brasil 2014.
Como siempre, Jacky no dejó de expresar su fanatismo y el honor que sintió por conocer y entrevistar a Pelé. "Estaba muy nerviosa por entrevistarlo, pero en cuanto entré al cuarto y lo saludé, él me abrazó, me tomó de las manos, nos sentamos a platicar, viéndome a los ojos. La verdad se me olvidó que había cámaras grabando, fue como una plática entre amigos", comentó la conductora al matutino "HOY".
Según comentó la también actriz en dicho programa, éste fue uno de los últimos compromisos que lleva acabo pues según contó desea pasar sus últimas semanas de embarazo tranquila en casa. De hecho, su médico la dejó realizar sus últimos dos viajes, uno para ver a su esposo Martín Fuentes en una de sus carreras y por último a Guadalajara, donde su mamá le organizará un baby shower.
Ataviada con un vestido blanco con negro, stilettos negros, un reloj de la marca que patrocina y el pelo lacio, Jacky logró una vez más, conquistar con su look.
En cuanto a posibles celos por parte de su primogénita, la imagen de relojes y joyería, aseguró que mini Jacky está muy tranquila, aunque anoche le costó trabajo desprenderse de su mamá, pues según relató Bracamontes, su pequeña no dejaba de abrazarla y decirle "no, no, no".
Notas relacionadas: