Ana Brenda eliminó de Instagram todo rastro de Alejandro Amaya
A unos días de que surgiera el rumor de que la actriz y el toreropodrían estar separados y habrían suspendido sus planes de boda religiosa definitivamente, se da a conocer que Ana Brenda eliminó de su perfil de Instagram todas las fotografías de Alejandro Amaya, con quien canceló en noviembre pasado su matrimonio religioso faltando sólo cinco días para la boda.
En el perfil de la actriz ya no aparecen las románticas imágenes de su noviazgo con el torero, entre las que destacaban la de su compromiso y la de su boda por el civil en Las Vegas.
La última vez que la actriz posteó una imagen en compañía de su novio fue el 18 de marzo pasado. En la imagen aparece la pareja abrazada en el restaurante "Nick & Sam", en Dallas, mientras ella presume sonriente su anillo de compromiso.
Este hecho ocurre a unos días de que varios medios nacionales aseguraran que la actriz y el torero habían decidido terminar su matrimonio y, por tanto, cancelar su compromiso de boda por la Iglesia.
.
Desde que se anunció la cancelación de su boda, se especuló que el torero le había sido infiel previo al enlace, sin embargo, ella se encargó de desmentirlo en varias ocasiones argumentando que decidieron tomar la decisión porque no se encontraban seguros de dejar sus proyectos personales de lado:
"Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ‘esto va a ser así', ‘yo quiero esto todavía en mi vida', `tú quieres esto todavía en tu vida´, ‘me falta esto por lograr'. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ‘no podemos celebrar ahorita esto´. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano', un poco como ese noviazgo que nos faltó", declaró la protagonista de "Corazón indomable" al programa Sal y Pimienta.
La relación entre el torero y la actriz comenzó a fines de 2012 y hasta el momento Ana Brenda no ha desmentido o confirmado los rumores de separación.