Rihanna se deja ver sin "bra" en partido de basquetbol
Rihanna se ha caracterizado por ser desinhibida y aprovechar cualquier ocasión para lucir su cuerpo. En esta ocasión la cantante asistió al encuentro de basquetbol entre los Toronto Raptors y los Brooklyn Nets, en Nueva York, luciendo una blusa que evidenciaba que no llevaba "bra".
Sin pudor alguno, la supuesta novia del rapero Drake lució sus curvas bajo una top blanco a juego con jeans rasgados. Indudablemente las cámaras y las miradas se centraron en su escote.
En cuanto al maquillaje, optó por lucir sus pestañas rizadas y enfatizar sus labios con un color rojo intenso, tendencia que ha destacado las últimas temporadas.
La originaria Barbados asistió al encuentro deportivo en compañía de su gran amiga Melissa Forde.
Aunque no se ha confirmado un romance entre Drake y Rihanna, en días pasados él le regaló un anillo con un diamante amarillo valorado en 42 mil dólares.
"Rihanna se mostró encantada con el regalo. Lo ha recibido como una muestra de amor de Drake. Él incluso está cambiando su agenda para poder pasar el mayor tiempo posible con ella. Su romance se está volviendo cada vez más serio", señaló una fuente al periódico Daily Star.