Los looks de Baby George durante su primer viaje oficial
El príncipe George fue el protagonista de la gira de los Duques de Cambridge por Nueva Zelanda y Australia.
Aunque fueron pocas las ocasiones en las que el pequeño acompañó a sus padres en sus actividades, cuando lo hizo acaparó las miradas y los reflectores por encima de su mediática madre.
Su carisma, su belleza y su estilo encantaron en cada aparición en público.
La llegada a Nueva Zelanda
Sin duda, la fotografía más esperada era la del príncipe George descendiendo del avión en tierras neozelandesas en brazos de su mamá.
Para esta expectante ocasión, George lució impecable en blanco total: pantalones cortos, una camisa con cuello Peter Pan, un jersey de punto y zapatos a juego conformaron su primer look del tour.
Su primer evento oficial
Digno de un futuro rey. El heredero de la corona británica lució encantador durante su visita ofical al Royal New Zealand Plunket Society.
Un peto azul con motivos marinos bordados, diseñado por Rachel Riley, fue la pieza perfecta para robar las miradas y arrancar suspiros. La prenda fue combinada con una camisa blanca y zapatos a juego.
Adiós Nueva Zelanda
En un estilo más formal, George lució un conjunto de pantalones cortos azul marino en combinación perfecta con un suéter de punto blanco.
El arribo a Australia
Con la finalidad de causar una gran impresión, Kate decidió que George luciera clásico y muy adorable con un romper suit Annafie con barquitos bordados en el frente.
La visita al zoológico
Su look más casual, y acorde a la situación, lo vimos durante su visita al zoológico Taronga. Una camisita a rayas a juego con pantalones cortos en azul conformó su look.
George dice adiós a Australia
En su último día de gira, George lució muy elegante y clásico con un suéter de punto en color rojo en combinación con una camisa blanca, pantalón a rayas bicolor, calcetines blancos y zapatos negros.
Al igual que su mamá, George es ya un referente de estilo en bebés. Clásico y elegante, en estas casillas podría encajar los estilismos de este pequeño de apenas nueve meses de edad.