Tamara Ecclestone se ejercita muy sexy a un mes de ser mamá
Tamara Ecclestone se convirtió en madre por primera vez hace poco más de un mes, el 17 de marzo pasado, y ya luce una silueta admirable.
La hija del magnate de la Fórmula 1 fue captada mientras paseaba con su hija Sophia y se ejercitaba al mismo tiempo en un parque en Londres, Reino Unido.
La moderna mamá lució pantalones deportivos negros combinados con un top en color rosa que demostró que está a muy poco de recuperar su envidiable silueta pre mamá, pues su abdomen no presenta rastro alguno de un embarazo reciente.
Mientras paseaba a su bebé en carriola, la esposa de Jay Rutland aprovechó para hacer ejercicio y lucir su cuerpo: hizo calentamiento, estiramientos y ejercicios de fuerza apoyada en un árbol del bosque sin perder nunca el estilo.
"Bienvenida al mundo Sophia, nuestra niña hermosa, nacida ayer con 6 libras y 9 onzas (alrededor de 3 kilos100 gramos). El día más glorioso de nuestras vidas, nunca había sentido amor como éste", publicó la orgullosa madre un día después del nacimiento en compañía de tiernas fotografías en las que vemos a la bebé durmiendo tiernamente sobre su pecho.