Lola Ponce nos cuenta que una de las primeras palabras de Erin fue en inglés
Erin, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, ya tiene un año y un mes de edad, por lo que la pequeña empieza a decir sus primera palabras: "papá", "mamá" y "like this", fueron algunas de las primeras, así nos lo contó en exclusiva para Quién. Y es que la familia de tres (futuros cuatro) vive en Miami, desde donde viajaron Lola y Erin para formar parte de nuestro exclusivo baby shower VIP en donde posó junto a Jacky Bracamontes para nuestra edición Mom To Be.
Según nos compartió Lola, la familia disfruta al máximo vivir cerca de la playa: "Como vivimos en Miami disfrutamos muchísimo el mar y el sol, a Erin por fortuna le encanta como a nosotros". Lo anterior aunado a su amor por la naturaleza y a su segundo embarazo ha resultado en una combinación extraordinaria para la sensibilidad artística de la modelo. "Artísticamente, el embarazo me pone más creativa, escribo más canciones y estoy en comunión con la naturaleza,
La mamá de Erin opinó al respecto de que en un futuro la pequeña pueda heredar los talentos artísticos de sus papás: "La voz te libera, ojalá herede la voz, pues la música te da libertad, te pone alas, sino será lo que Dios quiera.
En su faceta de cantante, Lola vive la inspiración al máximo: "Con este embarazo estoy componiendo las canciones de mi nuevo disco que va a salir inmediatamente después de que nazca este baby, hay mucho arte, mucho amor. A mis bebés les canto todo el tiempo, escribí una canción e hice un video junto a Aarón (Díaz) cuando tenía ocho meses de embarazo, es un muy buen recuerdo para Erin y que también quedó en mi alma, la música queda grabada para siempre".
La maternidad también influyó para que Lola Ponce escribiera un libro: "Toda esta experiencia con Erin la escribí en un libro digital que se llama ‘Nueve Lunas' que está en iTunes, en donde les digo a las futuras mamás que preparen el cuerpo y el alma, disfrutarlo, porque el embarazo es el estado más sublime por el que puede pasar una mujer en su vida, está hecho para crecer aún más física y espiritualmente, un momento de esplendor, así que hay que aprovecharlo, eso lo escribí mucho en el libro, porque a mi me mejoró en todos los aspectos el ser mamá".