Kim se llevará a su entrenador personal a su luna de miel
La estrella de televisión no es una persona que pase largos periodos sin entrenar, de hecho, hasta muy avanzado su embarazo se le pudo ver ejercitándose a diario. Por esa misma razón, Kim Kardashian estaría ahora pensando en llevarse a su entrenador Gunnar Peterson a Hawái, donde pasará su luna de miel con Kanye West tras la boda que les unirá el mes que bien en París.
"Kim ha pagado a Gunnar para que vaya con ellos, así podrá entrenar durante su luna de miel. Kim no se siente bien cuando no tiene a Gunnar cerca porque pierde la fuerza de voluntad muy rápido. No quiere echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y subir algunos kilos durante su luna de miel. Kanye la entiende totalmente. Apoya todos los esfuerzos que hace para perder el peso ganado con el embarazo y así poder quedar con una perfecta silueta para la boda", contó una fuente al periódico Daily Star.
A quien no parece que llevarán a su viaje será a su propia hija, North West, nacida en junio del año pasado, ya que la pareja quiere dedicarse un tiempo a ella misma, lo que supone dejar a la pequeña en casa.
"North se quedará con la familia de Kim y su niñera. Kim y Kanye quieren dejar a un lado sus obligaciones familiares por un tiempo, porque para ellos es también importante estar solos y disfrutar como pareja", añadió la fuente.
Notas relacionadas:
- Esto regalarán Kim y Kanye a sus invitados en su boda
- Aseguran que Kanye quiere que inviten a Kim a los mejores eventos
- Revelan métodos de belleza a los que Kim se sometió en Tailandia
cd