Kate desmiente, indirectamente, que esté nuevamente embarazada
Luego de que un comentario del príncipe Guillermo desatara especulaciones en torno a un posible segundo embarazo de Kate Middleton, fue la propia Duquesa quien se encargó de desmentirlo.
Poco después de las especulaciones y como parte de su visita oficial a Nueva Zelanda, la pareja real recorrió viñedos neozelandeses, donde Kate declaró que ahora que ha tenido al príncipe Jorge, "puede disfrutar del buen vino", especialmente vino blanco, por el cual tiene predilección.
Una vez en Queenstown, Kate dejó en claro, cuando se disponían a subir a una lancha para dar un recorrido en las agitadas aguas del río del lugar, que su hijo no tendría un hermanito pronto. Según reporta Daily Mail, la princesa explicó que no estaba esperando otro hijo, pese a las bromas de su marido, y por ello no le preocupaban los señalamientos que indicaban que no era una actividad recomendada para mujeres embarazadas.
Continuando con sus actividades, este lunes la pareja disputó un partido de Críquet en Christchurch, donde se celebrará la Copa Mundial de Críquet en 2015. Luciendo un ajustado conjunto rojo y tacones, Kate demostró su gran habilidad para el deporte.
Previo a su encuentro de Críquet, los Duques se reunieron con cinco madres de gemelos y sus hijos. Una de la mujeres relató a los medios que durante la charla bromeó con ellos sobre la posibilidad de tener gemelos en un futuro: "Ellos sólo rieron. Dijeron que todos los niños parecían ser muy tranquilos pero que ellos no podían imaginarse con dos".
Los rumores de un embarazo iniciaron cuando el nieto de Isabel II se reunió con la mujer que tejió una cobija de lana merino como regalo al príncipe Guillermo y según comentó: "Puede que tenga que hacer otra pronto”. "La forma en que Guillermo lo dijo que era como si estuviera dando una pista", dijo la mujer a los periodistas, "como si quisiera confiarme un secreto. "