Censuran a Bar Refaeli por meterse a la cama con un “muppet”
No es la primera vez que Bar Refaeli se mete en problemas por sus campañas. La más reciente es por el comercial que hizo para la marca de ropa "Hoodies", donde aparece en la cama con el muñeco Red Orbach, muppet que pertenece a la banda Red Band. El anuncio destaca por tener muchos mensajes sexuales y fue justamente eso lo que levantó el enojo de los israelíes.
En la primera escena, la modelo aparece junto al muñeco, quien dice que "nada puede mejorar", acto seguido Bar se triplica, dando a entender que haran un trío.
Después, aparece la joven de 28 años lavando un coche de manera sexy, mientras se escucha "You Really Got Me", seguido de esto, las "trillizas" están consintiendo a Red en un jacuzzi para más tarde meterse a una cabina de fotos para sacarse divertidas imágenes, ya por último, el grupo aparece jugando poker donde Orbach se quita sus bóxers.
En la siguiente escena, Red se levanta asustado pues pensó que se trataba de un sueño pero cuando voltea al clóset, se da cuenta que Bar está ahí.
Debido a las alusiones sexuales, el gobierno israelí ha prohibido que el comercial salga en horario familiar y ha pedido que solo se transmita a partir de las 22:00 horas. Pero no se necesita de una televisión para verlo, pues está disponible en YouTube y en la cuenta de Instagram de la modelo.