Después de 18 años, otra mexicana logra ser portada de Vogue Italia
La modelo mexicana con ascendencia japonesa Issa Lish, fue elegida por la revista Vogue Italia para ser la portada de mayo.
La Agencia Wanted es la que representa a la modelo y se ha encargado de expandir su talento por todo el mundo. En México ha trabajado para varios diseñadores nacionales así como también en Europa y Asia.
Jean Paul Gaultier, Saint Laurent y Vivienne Westwood, además de haber trabajado con diversas firmas reconocidas como Yohji Yamamoto, Anna Sui y Libertine, entre otras.
La joven de 18 años es la segunda mexicana en obtener una portada de la prestigiada revista, la primera fue Elsa Benítez en 1996. Ambas fueron captadas por el fotógrafo Steve Meisel conocido como `descubridor de estrellas´ el cual ha hecho despegar la carrera de varias modelos.
"Es un gran logro para la moda mexicana que Issa tenga una portada de esta magnitud ya que hay miles de chicas de todo el mundo que se la pelean. Esto nos muestra que las modelos mexicanas están al alza", compartió el fotógrafo Germán Nájera con un diario nacional.