Kim Kardashian no se cansa de presumir su belleza en Tailandia
Hay un antes y un después de Kim Kardashian tras ser mamá, sin embargo, la Kim que hemos visto las últimas semanas se parece cada vez más a la que conocimos desde sus inicios.
Por varios meses Kim perdió su afán por publicar sexys imágenes a la menor provocación, sin embargo, de unas semanas para acá en su Instagram han empezado a destacar por contener imágenes de escotes, de su silueta en bikini y de sus curvas en ajustadísimos vestidos.
Al parecer su cuerpo le ha vuelto a dar confianza y lo expone sin pena. Su sexytud está también de vuelta, pues en su reciente viaje a Tailandia la hemos visto desinhibida.
En la red social ha publicado algunas imágenes muy sexys, especialmente un video y una fotografía en la que la vemos posar de manera atrevida sobre un yate mientras luce un vestido largo de bloques de colores. "Ojalá estuvieras aquí", posteó muy probablemente para su prometido Kanye West.
En la grabación la vemos posando de manera hot mientras la brisa del mar juega libremente con su vestido dejando su atractiva silueta a la vista: "¡Qué vida!", posteó.
Notas relacionadas: