Zoé ilumina la última noche del Vive Latino 2014
Los 15 años del Vive fueron una fiesta de música, cultura y géneros musicales y la celebración tuvo como gran final la presentación de Zoé. El espectáculo visual que presentaron los mexicanos dejó impresionados a los presentes, quienes ante un retraso de 20 minutos no dejaban de gritar y aplaudir para que la agrupación se hiciera presente.
Con “No hay dolor” empezaron su presentación, mientras que "Arrullo de estrellas” conmovió a los presentes. Entre temas de antaño como “Nada” y “Vía láctea”, la cual coreó el público a todo pulmón, también aprovecharon para interpretar temas de su reciente producción, “Programaton” y así presentarlo por la puerta grande al público mexicano.
El día cuatro de esta edición del festival también incluyó la presentación de Los Enanitos verdes, que por supuesto conectaron con el público a través de “Lamento boliviano” y luego sorprendieron al interpretar “Tu cárcel”, de Marco Antonio Solís.
Otro grande del último día fue Fito Páez, quien tomó el Escenario Unión Indio luciendo un gran abrigo blanco. Sus seguidores pronto se deleitaron con temas como " Dar es dar", Al lado del camino" y "Mariposa tecknicolor". Sus grandes éxitos fueron cooreados por miles de personas, quienes recibieron la sorpresa de que el argentino presentará el tema “Margarita”, dedicado a su hija.