El Potrillo y Karla Laveaga convirtieron gira en viaje de amor
A mediados de marzo el Potrillo retomó su gira por Latinoamérica y el Caribe, luego de haber tomado un receso para rehabilitar su rodilla, después de haber sufrifo un accidente durante sus vacaciones invernales. Fue en un concierto en Santiago de Chile cuando Alejandro dio su concierto apoyado en un bastón.
Recientemente, el reconocido cantante demostró estar al cien durante sus presentaciones, y lo dejó ver con una imagen publicada en su Instagram la semana pasada, en la que aparece haciendo una pose de torero con su traje de charro ceñido al cuerpo, entregándolo todo en el escenario.
Su presentación en República Dominicana fue el 22 de marzo, pero al parecer decidió permanecer por más tiempo en la isla para pasear. De su recorrido publicó algunas imágenes de los bellos paisajes dominicanos, y luego puertorriqueños, así como de la colonial casa en la que se hospedaron él y su joven novia en Puerto Rico. “#Nidito de amor. #Nidote”, escribió Alejandro a pie de foto.
Dejando el trabajo de lado, Alejandro y Karla tuvieron una romántica noche de copas, y la disfrutaron tanto que se olvidaron del reloj por una noche; momento que inmortalizaron en una romántica ‘selfie’. “Y así fueron pasando las horas y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y las 3”, escribió.
Todo indica que el hijo de Vicente Fernández continuará su gira "Confidencias" pero esta vez por la República mexicana comenzando por Puebla.