Los Kardashian toman Corea y Tailandia en exóticas vacaciones
El clan Kardashian parece haber aprovechado un compromiso de trabajo para tomar sus lujosas vacaciones anuales, esta vez en el este de Asia. Y es que en una imagen publicada por Kylie Jenner en su Instagram el día de ayer, las hermanas dejaron ver que viajaron en un vuelo de "Korean Air". Asimismo, diferentes medios han especulado que la familia viajó al país para grabar episodios de "Keeping up with the Kardashians" que se estrenarán en la siguiente temporada de su reality show.
No obstante, en las demás imágenes que publicó Kylie parece estar disfrutando de una estancia en un lugar más exótico, luciendo un bikini azul, por lo que se pensó que más que de trabajo, la familia está de vacaciones. De esta forma, el día de ayer, el sitio "Mail Online" informó que Brody Jenner, hijo de Bruce, también viajó y esperó a Kris, Kylie, Kendall, Kim, la pequeña North y a Khloe en un resort en Tailandia, mientras que su otra hermana Kourtney, no ha figurado en las fotografías.
Kendall y Kylie compartieron con sus seguidores de Instagram lo cansado que fue el viaje pues quedaron exhaustas por el vuelo, el cual duró más de 20 horas, y una vez que pisaron tierra firme, compartieron una foto propia de todo jetsetter, posando de espaldas con la aeronave de fondo.
La menor de las Jenner comenzó a compartir sus primeros momentos en el paradisíaco destino, presumiendo que en los jardines de la lujosa residencia en la que se hospeda, ella y sus hermanas tuvieron un momento especial con un elefante bebé, al que Kylie subió para dar un paseo. Además, compartió una imagen de su cuarto de baño, el cual está ambientado como si estuviera en plena naturaleza.