Ellos debutaron en pantalla con sus papás
Vivienne Jolie-Pitt, con sólo seis años de edad, hace el papel de la princesa "Aurora" en la nueva película de “Maléfica” que su mamá, Angelina Jolie, protagoniza. Interpreta el papel de la princesa cuando aún era una niña. Tanto Angelina como Brad están de acuerdo en que sus hijos conozcan el cine pero sólo de esta forma, ya que han revelado que no les gustaría que tomaran el mismo camino que ellos.
Por su parte, Jaden Smith, hijo de Will Smith, a los siete años de edad demostró en “The Pursuit of Happines” que lleva en las venas la misma habilidad histriónica que su padre. En la historia, Will da vida a un padre soltero que tiene que buscar por todos sus medios salir adelante por él y por el pequeño “Christopher”.
En la adaptación del libro de Isabel Allende "La casa de los espíritus", Meryl Streep es la protagonista de nombre "Clara", personaje que es mostrado en diferentes etapas de su vida. En la niñez del personaje fue Grace Gummer, hija de la primera actriz, quien la interpretó de niña, ese fue su debut en la pantalla grande.
El guapo adolescente Sergio Mayer Mori es hijo de la uruguaya Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer. Con un parecido indiscutible a ambos y la misma facilidad para la actuación, el joven de 16 años actuó por primera vez en televisión junto a su papá en un capítulo de la serie “Como dice el dicho”.
¿Te acuerdas de algún otro hijo de famoso que haya actuado con alguno de sus padres?