Kim, Kanye y Anna Wintour, ¿el nuevo trío de BFFs?
El viernes pasado se filtró en la red la nueva portada de Vogue donde aparecen Kim y Kanye ataviados en trajes de boda. A pesar de las reacciones negativas que ha obtenido dicha publicación, ayer los futuros esposos y la editora Anna Wintour se reunieron para cenar en el exclusivo restaurante Waverly Inn en Nueva York, ¿sorprendidos?
Si bien es la segunda vez que la estrella de televisión se reúne con Wintour, sigue sorprendiendo el cambio que la editora tuvo en torno a la empresaria de 33 años, pues pasó, de no apreciarla a tenerla en la mismísima portada de la revista de moda y ahora, hasta compartir la misma mesa.
Para la ocasión, Kim usó un vestido de encaje con textura en color café que dejaba al descubierto su ropa interior negra, sin joya alguna, más que su gran anillo de compromiso, la hermana más famosa del clan acudió a la cena.
Kanye, fiel a su estilo, lució sus clásicos pantalones negros, con una sudadera a juego, abrigo y botas con flecos.
Horas antes, Kim acudió al programa de Seth Meyers, vestida de la misma manera, donde contó que Kanye trató de mantener en secreto el shooting que hicieron para Vogue hace unos meses, diciéndole a la familia que el rapero realizaría un proyecto privado en casa de Kris.
Además de esta historia, Kim dijo que mientras los fotografiaba Annie Leibovitz en el sillón, North se hizo del baño en el pecho de su papá.
"Kanye trató de decirme lo que ocurría. Me tuve que levantar y limpiarlo", comentó en el programa.
Notas relacionadas: