Revelan foto de Paltrow besando a un ex, ¿eso ocasionó su separación?
Una fotografía de Gwyneth Paltrow besando a su ex novio Donovan Leitch en septiembre del año pasado podría ser la causa del fin de su matrimonio con Chris Martin.
La noticia de la separación causó sorpresa, pues el matrimonio de Paltrow y Martin era considerado uno de los más estables de Hollywood. Pese a que la actriz aseguró en un comunicado que se trataba de una "desacoplamieto consciente" y en terminos amistosos, el diario británico Daily Mail destapó hoy una serie de fotografías en las que se dintigue a la rubia en actitudes cariñosas con uno de sus ex novios de la década de los 90.
En las imágenes, que fueron tomadas en septiembre de 2013, vemos a la rubia coqueteando con el actor británico en un partido Los Ángeles Dodgers. En la imagen más comprometedora los vemos a punto de darse un beso en los labios sin impotarles que a un lado estuvieran los hijos de Paltrow, Apple y Moses.
Aunque actualmente Donovan Leitch está separado de la modelo Kirsty Hume tras diez años de matrimonio, en ese entonces ambos estaban casados.
Al respecto de las imágenes, un portavoz de la actriz explicó al medio: "Gwyneth ha sido muy amiga de Donovan por más de 20 años".
El portal asegura que en ese entonces, cuando el Daily Record -primer medio que publicó las fotos- se acercó a la publicista de Gwyneth ésta se mantuvo en silencio, mientras que un portavoz de Chris también declinó hacer comentarios.
Al respecto, una fuente reveló a Hollywoodlife.com que la pareja se había separado desde hace algún tiempo, sin embargo, habían mantenido las apariencias y añadió:
"Chris está devastado. Pidió ayuda y que se mudaran nuevamente a Londres, pero no funcionó para ellos. A pesar de los cambios, el daño ya estaba hecho... Este ha sido un tiempo dificil".
Otras versiones apuntan a que la pareja se separó por incompatibilidad en sus planes, pues mientras Chris quería regresar al Reino Unido, donde ellos habían vivido gran parte de su matrimonio, Paltrow deseaba quedarse en su nativa California a lado de su madre.