¿Divorcio? para nada, Timberlake y Biel disfrutan en Barbados
A principios de año se especuló sobre la posibilidad de que Justin Timberlake y Jessica Biel estuvieran separados a poco más de un año de matrimonio, sin embargo, la pareja fue captada en días pasados disfrutando de las playas de Barbados, echando por tierra todo lo que se había rumorado en torno a su relación.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, la pareja viajó al Caribe como parte de un festejo tardío por el cumpleaños 32 de la actriz.
Desde hace algunos meses se ha asegurado que la apretada agenda del cantante ha sido un impedimento para que la pareja disfrute su matrimonio al máximo, quizá por ello Timberlake no escatimó en costos con tal de consentir a su atractiva esposa, pues se ha revelado que la pareja se alojó en una villa privada del Sandy Lane Resort, donde además el cantante alquiló un barco valorado en 1,125 dólares por día para utilizarlo el 13 de marzo.
En una serie de fotografías difundidas de las vacaciones del matrimonio los vemos divirtiéndose en el agua mientras practican esquí acuático.
"Justin no era muy bueno en el wakeboard,¡Jessica era mucho mejor!", relató un testigo a Us Weekly, quien añadió que Justin "lucía locamente enamorado, jugando y bromeando".
Durante su divertida tarde en el mar, Justin dejó su abdomen al descubierto, mientras que Jessica lució una figura digna de admiración en un bikini color azul.
De acuerdo con E! News la actriz y el cantante pasaron el día siguiente jugando golf y disfrutando de una cena romántica junto al océano.
Todo parece indicar que la relación fluye con normalidad, pese a que se dijo que se habían separado debido a cuestiones de trabajo, además de que Timberlake se habría rehusado a ser padre y cumplir el deseo de Jessica de formar pronto una familia.