Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha
Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentran en casa con sus bebés, que llegaron al mundo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado martes, tres días antes de que se conociera la feliz noticia. Así lo ha desvelado la actriz española a través de Instagram, junto al nombre de los mellizos: Tristan y Sasha.
"¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", escribió la intérprete en la red social acompañando una imagen de los pequeños pies de los mellizos.
La guapa intérprete ya es madre de India Rose, por lo que sabe perfectamente todo lo que necesitarán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña. Así, la experimentada mamá no duda en dar consejos sobre la maternidad a sus seguidoras a través de su blog en revista 'Elsa Pataky Confidential', recomendando, entre otras cosas, utilizar detergentes ecológicos y no aplicar a los bebés ningún producto para bañarlos.
"Respecto a la ropita, para ellos procuro comprar todo de algodón 100% orgánico, además lo lavo todo con detergentes ecológicos que no tengan ningún aditivo químico, porque, ya saben, no hay nada más delicado que la piel de un bebé. Tampoco utilizo ningún producto para bañarlos, al menos hasta que llegan al año de edad, solo con agua es suficiente. Cuanto menos les apliques en su piel mejor", señaló.
Además, Elsa compartió otros consejos para mantener sanos a los más pequeños de la casa, sugiriendo evitar el uso de cualquier recipiente de plástico.
"Intenten evitar al máximo el plástico, es perjudicial para ellos. Sé que es difícil porque es un material muy utilizado, pero yo procuro que al menos los biberones sean de cristal, los platos y vasos de loza y cristal que, aunque se pueden caer y romper, tengo la seguridad de que no les perjudica, sobre todo en una edad tan tierna", explicó.
Elsa también destacó la importancia del contacto físico entre el bebé y sus progenitores, asegurando que es "una de las sensaciones más especiales e inolvidables" que se puede experimentar cuando eres madre.
"Otro consejo que también me dieron a mí cuando tuve a India es practicar el piel con piel, siempre que puedan, desde el primer momento que nacen. Yo exigí que me pusieran a India en mi cuerpo al nacer y no lloró ni 10 segundos. Después, tanto Chris como yo siempre que estábamos acostados la poníamos desnuda encima nuestro con una manta para taparnos por encima. Es una de las sensaciones más especiales e inolvidables cuando son bebés", añadió.
Notas relacionadas:
cd