Por su belleza, ellas también disputan el derby español
En un momento más el clásico del fútbol español Real Madrid vs Barcelona se disputará en el estadio Santigao Bernabeu de Madrid, encuentro que ha generado expectativa en las redes sociales, pues los mejores jugadores del fútbol europeo suelen estar en alguno de los dos equipos. Y además de suerte en el soccer, estos jugadores han triunfado en el amor, con las novias y esposas más guapas. Aquí un recuento de las mujeres que también disputan el clásico pero por su belleza.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas comparte su vida con la guapa comunicadora Sara Carbonero, con quien hace una de las parejas más lindas del medio y es que con la misma pasión con que defiende su arco, demuestra el amor por la madre de su hijo.
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué tiene una de las novias más famosas del espectáculo, y es que a lo largo de varios años Shakira ha demostrado que el futbolista es el amor de su vida. Ella es guapa, famosa y también muy sencilla, tal como Piqué.
También portero en el Real Madrid, Diego López tiene una relación con la gallega Iria Otero con quien tiene un hijo. Ella es muy guapa y acompaña al jugador en muchos de sus encuentros. Se casaron en 2011, enlace al que acudieron muchos de sus amigos futbolistas.
Leonel Messi y Antonella Rocuzzo aunque no se han casado tienen muchos años juntos; ella es reconocida por su indudable belleza y su tierno hijo Thiago.
Irina Shayk es la guapa novia de Cristiano Ronaldo, mediocampista del Real Madrid, y una de las novias de futbolistas más hot, y es que además de ser modelo posee una sensual belleza que fusionó con la galanura de Cristiano.
Igual que Cristiano Ronaldo, Carles Puyol, defensa central, presume la deslumbrante belleza de Vanessa Lorenzo, la modelo catalana con la que ya tiene un hijo.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid tiene como pareja a la guapa presentadora de televisión, Pilar Rubio de 36 años con quien tiene un bebé, quien seguramente la apoyará esta tarde en su encuentro contra el Barcelona.