Kim Kardashian asiste al baby shower de su amiga Ciara


La socialité Kim Kardashian asistió al baby shower de la cantante y modelo Ciara. A través de Instagram la prometida de Kanye West compartió algunas imágenes del festejo.
En una primera fotografía la vemos posando junto a LaLa Anthony y Ciara, quien luce su "pancita" bajo un vestido blanco con motivos étnicos bordados del diseñador Naeem Khan.
Por su parte, Kim luce muy atractiva y ad hoc con la temporada con un crop dress en color blanco que acentúa su cintura. En cuanto al pelo, optó por un peinado relajado con ligeras ondas; su maquillaje fue muy natural, apropiado para el festejo.
Únicamente amigos cercanos y familiares asistieron al festejo que tuvo lugar en una casa privada en Los Ángeles. Kris Jennner, matriarca del clan Kardashian también estuvo presente en el festejo y no perdió la oportunidad de fotografiarse con la futura mamá.

Aunque Ciara y su prometido, el rapero y productor musical de 30 años Future, habían mantenido en secreto el sexo del bebé, hoy sabemos que se trata de un niño por la decoración y el color del pastel del baby shower.}

Notas relacionadas: