Shakira intimida a su jefe Jay Z
Han pasado ya tres años desde que Shakira se convirtiera en uno de los fichajes estrella del rapero Jay Z para su firma de representación de artistas, Roc Nation, pero eso no ha conseguido aliviar todavía la "tensión" que siente el intérprete cuando tiene que lidiar directamente con una de sus clientas más conocidas. Tanto es así, que la propia colombiana revela que, en lugar de actuar como su "jefe", el esposo de Beyoncé siempre deja que sea ella quien lleve la voz cantante.
"Jay Z no se comporta como un jefe normal, sino como el manager que me ayuda en todo lo que necesito. A pesar de las apariencias, es un tipo muy relajado, tranquilo e incluso un poco tímido cuando le conoces de forma más personal. A veces se queja y me dice que genero demasiada tensión porque soy muy energética, sobre todo porque no paro de dar órdenes a unos y a otros", confesó la intérprete al diario The Sun.
La cantante se encuentra de fiesta por la presentación de su nuevo disco, en donde algunos de los temas están dedicados a su pareja Gerard Piqué y a sus suegros, Montse y Joan, a quienes dice, les debe gran parte de su trabajo gracias a que cuidaron a su hijo Milán durante el tiempo en el que ella trabajaba.
Notas relacionadas:
cd