José Ron y Alex Sirvent sorprenden con su talento en 'Godspell'
Noche de celebración y sorpresas fue la que se vivió este jueves durante la función de estreno del musical "Godspell" en el nuevo Teatro Milán de la Ciudad de México, que abrió sus puertas para recibir a José Ron, Alex Sirvent, Óscar Schwebel y Ana Victoria como sus primeros residentes.
Muchos desconocían su faceta como cantante, pero José Ron demostró ser más que un "galán de telenovela", sorprendiendo con su talento en el baile y el canto en el personaje principal de "Jesús", quién interpreta una serie de parábolas intercaladas con números musicales al elenco que lo acompaña durante dos actos.
"Yo no soy un cantante que va a actuar, yo soy un actor que va a cantar. Me he preparado mucho, quiero seguir con esto, me falta mucho todavía por aprender, pero sé que es el primer paso para algo que también me encanta y espero que al final de cuentas el resultado haya sido bueno para el público", declaró José al finalizar la función. Cabe destacar que la producción resaltó el compromiso del actor tapatío al llegar a tiempo a sus llamados y pasar horas extras ensayando para perfeccionar su papel.
null
Al ser su primer trabajo en este género, José Ron se declaró exigente consigo mismo y a la vez resaltó la pasión que le genera: "A mí la música me encanta, es mi debut en teatro musical, espero que sea el primero de muchos porque de verdad me fascina, tengo que seguir preparándome, pero lo que me gusta de este proyecto es que me exige como actor y que me saca de mi zona de confort, siempre estaré buscando cosas complejas y que me ayuden a crecer".
Por su parte, la carrera de Alex Sirvent en la música es muy conocida, pero "Godspell" permite al artista resaltar las capacidades con las que cuenta y demostrar su buena integración y trabajo en equipo al realizar participaciones complejas como "Judas" o "Juan el Bautista".
Alex afirmó que este proyecto es un paso positivo en el ámbito personal: "El hecho de estar hablando de luz y amor nos ha traído muchas cosas buenas en nuestras vidas" y agregó que espera que el público se lleve un mensaje positivo como a él mismo le pasó: "Esta es una obra de comunidad, de amigos, de personas que queremos dejar algo y me llena totalmente".
Entre los invitados de la noche estuvieron presentes Alfonso Dosal, Juan Pablo Gil, Chantal y Jacqueline Andere, el productor Morris Gilbert y no pudieron faltar los cuatro integrantes restantes de OV7, quiénes estuvieron atentos para apoyar a su amigo Óscar en su presentación oficial en el arranque de temporada.
Con 10 talentos en escena, "Godspell" comienza su exitoso andar en México en el Teatro Milán, foro que Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni inauguraron con mucho acierto al abrirle las puertas a este reconocido montaje musical producido por Juan Torres y Guillermo Wiechers.