One Direction "se convierte" al heavy metal para edición especial
Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam ya no son los niños fresas que siempre hemos conocido; ahora los chicos pop se han pasado al lado rockero para la portada de la edición limitada de Midnight Memories.
El motivo de este cambio radical de look es la celebración del Record Store Day, un festejo que se da cada tercer sábado de abril en el que mundialmente se celebraa las tiendas disqueras independientes con el fin de apoyarlas y en donde se reúnen amantes de la música, artistas y tiendas de alrededor del mundo.
Con este motivo, One Direction ha aportado su grano de arena lanzando una edición especial de su exitoso álbum que tiene dos aspectos muy especiales: el primero es que el material está grabado en vinil y el segundo es que para la portada, adoptaron un look heavy metal que los hace ver muy distintos a lo que estamos acostumbrados.
Esta fotografía muestra a los cinco miembros de la banda inglesa con pelucas despeinadas, ropa ajustada y estampada, guitarras eléctricas y mucho, pero mucho maquillaje.
La fecha del lanzamiento del disco, el cual incluye una versión en vivo de Rock Me será el próximo 19 de abril, día de la celebración de Record Store Day