Mamá de Britney usó vestido blanco en la boda de Jamie Lynn
El viernes pasado Jamie Lynn Spears y James Watson se casaron en el salón Audubon Tea Room en Nueva Orleans, donde la joven de 22 años utilizó un vestido de novia de Liancarlo, pero ella no fue la única portando color blanco, también su mamá Lynne Spears optó por un traje en ese tono.
A pesar de que la regla no escrita es no vestirse de blanco para una boda, la mamá de Britney Spears hizo caso omiso a la norma y decidió usar un vestido blanco, que bien podría pasar por uno de novia, y que de hecho fue confeccionado por el mismo diseñador de su hija, Liancarlo.
El vestido de Jamie era corte sirena con bordados florales en diferentes texturas, mientras que el de su madre tenía partes satinadas en la parte inferior.
Las fotos fueron dadas a conocer por la misma firma, sin embargo, por alguna razón la imagen en la que aparece Lynne, una invitada y la propia novia, fue eliminada de su cuenta. Las únicas instantáneas que se mantienen son las de la novia de 22 años posando con su hija de cinco años Maddie Briann, y otra con su ahora esposo.
De acuerdo con E! News, la cantante de country se puso muy emocional cuando dijo los votos, tanto que llegó al llanto, además, su única hija se mantuvo junto a ella durante la boda religiosa cargando el ramo. En cuanto a sus sobrinos Sean y Jayden James, hijos de Britney, fueron los encargados de llevar los anillos a los hoy esposos.
Jamie se embarazó a los 17 años y debutó como mamá a los 18 en 2009 mientras mantenía una relación con Casey Aldridge, padre de su hija.
Notas relacionadas: