Ariadne Díaz nos presenta a sus “hijos” adoptivos
Además de ser una excelente actriz mexicana, Ariadne Díaz ha demostrado ser una “mamá” muy amorosa con sus cachorros. En esta ocasión, la acompañamos al parque para ser testigos de lo bien que se la pasa con Tito y Tacha. "Tito es un cachorro que hoy puedo decir que está mejor que nunca. A él lo encontré en Puerto Vallarta abandonado, estaba en unas condiciones terribles, gracias a los cuidados en casa y a un alimento premium que me recomendaron logramos que hoy sea esté perrito sano".
Ariadne nos contó que desde niña ella y su mamá han recogido perros de la calle y que a todos han logrado encontrarles un buen lugar para vivir. "Me gustaría que la gente hiciera conciencia de que en lugar de que compraran perros, adoptaran alguno de los muchos que hay abandonados. Tacha está conmigo desde que era una cachorra, también la encontré en la calle y es una perrita adorable".
"Afuera también hay perros de todos colores y edades que requieren mucho amor y cuidados". Díaz, quien en este momento participa en el melodrama "El color de la pasión", mencionó que seguirá con esta labor de buscar una mejor vida para todo aquel perrito que llegue a ella. Por ahora, Ariadne se concentrará en varios proyectos que tiene en puerta tanto en televisión como en cine.