Demi Lovato, indignada ante el performance de Lady Gaga
El jueves por la noche en su presentación en el festival de música South By Southwest (SXSW) Lady Gaga fue objeto de un polémico performance en el que la cantante y amigasuya, Millie Brown se provocó el vomitó encima de la cantante, arrojando sobre ella un extraño líquido verde.
Este viernes, Gaga comenzó a recibir críticas por su desconcertante actuación en el festival de música, y es que comenzaron a correr comentarios de que el performance era una apología a los desórdenes alimenticios. Entre las voces que apoyaron este punto estuvo la de Demi Lovato, quien el día de ayer en Twitter lanzó una fuerte crítica al actuar de la otra cantante de pop.
“Triste, como si no hubiera ya suficientes personas enalteciendo los desórdenes alimenticios”, tuiteó Demi. “En pocas palabras no es ‘cool’ o ‘artístico’ en lo absoluto”, agregó, probablemente refiriéndose a lo ocurrido en SXSW.
Al parecer Lovato, quien en el pasado enfrentó serios problemas con adicciones, desórdenes alimenticios y conflictos personales, se mostró muy sensible ante el tema, ya que continuó haciendo preguntas y comentarios acerca de este tipo de actos en los escenarios.
Relacionadas
- VIDEO: Lady Gaga deja que la vomiten durante su show.
- A Demi Lovato ya no le importa su peso.
- Demi Lovato, furiosa con "The X Factor" por broma pesada.
“¿Dejarías que alguien trajera una aguja y la inyectara sobre ti? Adicción, es adicción”, escribió. Y ante estos comentarios Demi recibió respuestas de apoyo pero también algunas en contra, por lo que continuó defendiendo su punto. “¿Así que está bien si hago un discurso sobre autolesiones y luego observo cómo alguien se hace cortadas en mi escenario?”, preguntó sarcásticamente.
Asimismo, la intérprete de “Heart Attack” puso en duda el significado del arte pop para los que lo promueven, así como la influencia que tienen los artistas sobre las personas, argumentando que a veces usan el arte como excusa para transmitir “comportamientos autodestructivos”.
Demi Lovato, de 21 años ingresó a rehabilitación en 2010 por lo que tuvo que suspender una gira en ese entonces. Salió de tratamiento un año después, y desde entonces siempre ha actuado por la causa, dando consejos a adolescentes sobre este tipo de problemas.