Publicidad
Publicidad

Zayn Malik será un héroe de comic

Mark Paniccia, responsable de la editorial Marvel, le ha pedido al ilustrador principal que se inspire en el cantante para darle un nuevo giro al cómic "Ghost Rider".
lun 10 marzo 2014 06:10 AM
Mark Paniccia, responsable de la editorial Marvel, le ha pedido al ilustrador principal que se inspire en el cantante para darle un nuevo giro al cómic "Ghost Rider".
Zayn Malik Mark Paniccia, responsable de la editorial Marvel, le ha pedido al ilustrador principal que se inspire en el cantante para darle un nuevo giro al cómic "Ghost Rider". (Foto: Getty Images)

La expresión de Zayn Malik no solo ha conseguido enamorar a millones de fans de One Direction, sino que ahora también le ha servido para protagonizar una peculiar incursión en el mundo del cómic a través de "Ghost Rider", la famosa saga de aventuras gráficas que le ha utilizado como modelo para rediseñar por completo al popular personaje de Robbie Reyes.

La elección del ídolo juvenil como principal fuente de inspiración para los dibujantes se debe a algunos de sus rasgos físicos más característicos, como el gran mechón rubio que solía destacar en su flequillo, sus marcados pómulos y la intensa mirada que ofrecen sus grandes ojos marrones; aunque su gusto por las chaquetas de cuero y la ropa oscura también ha jugado un papel fundamental para ser rápidamente asociado con Robbie, el problemático adolescente de la exitosa franquicia del universo Marvel.

Publicidad

Como publica el diario The Sun, ha sido Mark Paniccia -responsable de la editorial- quien ha sugerido al creador y principal ilustrador del cómic, Felipe Smith, que tenga en cuenta la imagen del artista británico a la hora de explotar al máximo la creatividad de sus diseños.

"Me imagino a Robbie como una versión más robusta de Zayn Malik. Físicamente fuerte, pero con una imagen de chico callado y problemático, con un estilo un poco aniñado", publicó el periódico citando directamente a Paniccia.

Teniendo en cuenta que Zayn Malik siempre se ha destacado como un apasionado de las historias gráficas de Marvel, lo más probable es que haya recibido la sorprendente noticia con gran entusiasmo el mismo que se refleja en la colección de originales tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo.

De hecho, uno de los más destacados retrata a su novia, la cantante Perrie Edwards -del grupo femenino Little Mix-, precisamente con aspecto de dibujo animado, una bonita declaración de amor que, poco después, se vio correspondida con una sorpresa también inspirada en el universo del cómic: un pastel del 'Increíble Hulk' que Perrie le regaló para que celebrara su 21 cumpleaños con la mejor de las sonrisas.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad