Y las celebs más comentadas de la semana fueron...
1. La celeb que ama el piso
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? ¡Jennifer Lawrence lo volvió a hacer! A su llegada a la red carpet de los Oscar, la actriz se tropezó y casi cae el suelo. El suceso no pasó a mayores, ya que la actriz fue asistida por sus acompañantes, dejando el momento para la vergonzosa posteridad y siguiendo su camino en un vestido rojo Dior.
2. La nueva "it couple"
Lupita Nyong'o le ha robado el corazón a muchos... ¿incluído Michael Fassbender? Según una fuente cercana, los actores han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" pero ahora el intérprete desea formalizar su relación con la ganadora de un Oscar.
"Han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance, pero ahora Michael está decidido a demostrarle su deseo de mantener una relación seria.
3. Lo que pasó después del Oscar
Cuando se apagaron las luces de la gala, las estrellas siguieron brillando. Después de la premiación varios ganadores, nominados y celebridades invitadas disfrutaron del after party del Oscar. ¿La parte más emocionante? Los nuevos looks de las celebs; casi todos cambiaron de outfit y volvieron a robar suspiros. No te pierdas las mejores fotos de la fiesta.
4. TOP 10: las mejores selfies del Oscar
No sólo fue la noche de Lupita Nyong'o y Matthew McConaughey, ¡también fue la noche de las selfies! Durante toda la gala, varios famosos sacaron sus smartphones y aprovecharon el Oscar para tomar fotos inolvidables. En algunas vemos a los famosos comer pizza, en otras podemos ver un poco del backstage y claro, no podía faltar la selfie que causó que Twitter dejara de funcionar por unos minutos.
5. El precio de una sonrisa
Detrás de una sonrisa siempre hay un precio a pagar. Algunas veces ese precio se paga con abrazos, besos o regalos pero en el caso de la famosísima selfie del Oscar, el precio es más elevado.
Samsung pagó a la cadena ABC alrededor de 18 millones de dólares por cinco minutos de anuncios en horario estelar más una inserción de producto (product placement) en términos no especificados durante la emisión de los premios Oscar, de acuerdo con el diario Wall Street Journal.
6. El actor más menospreciado por la Academia
Su actuación en "The Wolf of Wall Street" no ha sido la única que ha pasado desapercibida para la Academia. Sus actuaciones en películas como Marvin's Room, The Aviator y Django Unchained no han logrado obtener el Oscar. ¿Será posible que el problema no sean las actuaciones de DiCaprio sino el concepto que tiene la Academia de él?
7.Las que impresionaron con su look en el Oscar, para bien y para mal
En todo evento se necesita pasar por este detector de estilo llamado alfombra roja. Aquí nuestras elegidas para ocupar las plazas de mejor y peor vestidas de la noche de los Oscar. Para ti, ¿quiénes triunfaron de pies a cabeza y quiénes no se esforzaron por deslumbrar?
Las reinas del estilo fueron Lupita Nyong'o, Kate Hudson y Charlize Theron. Las que perdieron la batalla de estilo en los Oscar fueron Liza Minnelli, Julia Roberts y Olga Kurylenko.
8.Los famosos que nunca tocarán el cielo con la punta de sus dedos
Estos famosos lo tienen casi todo. Son exitosos, talentosos en lo que hacen, reconocidos y muy queridos por sus fans. Lo único que les falta es medir unos centímetros más, afortunadamente para ellas, su baja estatura se arregla con un par de pumps. Te presentamos a los famosos que miden menos de 1,70.
9. La que deslumbró con su belleza
Charlize Theron nos impresionó a todos en los Oscar. La actriz se veía espectacular en ese vestido Dior negro. Muy probablemente a lo largo de la noche Charlize le robó miradas a varios hombres pero a ella sólo le importó conquistar la mirada de un hombrecito, ¡su hijo Jackson!
La actriz Charlize Theron no pudo evitar presumir durante la fiesta posterior a los Oscar 'Fame & Philanthropy' de los halagos que recibió por parte de Jackson mientras se preparaba para la ceremonia, en la que lució un espectacular vestido de Dior y un collar con un diamante de 31 quilates.
10. La más divertida del Oscar
¡No cabe duda! Los Oscar no hubieran sido tan épicos sin la presencia de Ellen. Durante la ceremonia, DeGeneres nos hizo morir de risa en varias ocasiones. A algunos actores les causó mucha gracia las bromas que hizo de ellos y otros se lo tomaron un poco más personal... ¿o no Liza Minnelli?
"She's one of the best impersonators of Liza Minnelli I've ever seen in my entire life. Good job Sir!"