Jared Leto lamenta haber abollado su Oscar
El domingo fue la noche de Jared Leto al llevarse el Oscar en la categoría de "Mejor actor de reparto" por su interpretación de un travesti en la cinta "Dallas Buyers Club".
La emoción de Jared se vio interrumpida por un pequeño incidente con su estatuilla dorada y así lo contó en entrevista a Entertainment Tonight: "Dejé que algunas de las personas que trabajan conmigo se tomaran unas fotos con el premio. Después lo tomé y mientras lo llevaba por las escaleras, sin darme cuenta, lo golpeé contra la barandilla y lo dañé un poco en la parte de atrás".
Después de abollar su Oscar, Jared Leto decidió guardarlo en un lugar muy seguro: "Está en mi cocina, custodiado por un bote de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas", razón que explicó así: "Lo dejo ahí porque es el primer lugar donde voy cuando llego a casa. Ya sabes, cuelgo la chaqueta, voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar", explicó el también cantante, cuyo reconocimiento dedicó a su madre.
El vocalista de 30 Seconds to Mars no ha tenido tiempo de disfrutar tranquilamente su victoria, pues se encuentra en París de visita para el Fashion Week y después seguirá la gira con su banda.
El Oscar no fue el único logro para Jared, ya que compartió su alegría por formar parte de la selfie del momento en su versión de la familia amarilla más famosa, Los Simpson: "Finalmente lo logré. Soy un Simpson", expresó.