Kendall Jenner disfruta su estancia en París paseando en vespa
En estas últimas semanas Kendall Jenner ha demostrado sus dotes de modelo al caminar por las pasarelas de Marc Jacobs, Fendi, Givenchy y Chanel. Después de tanto trabajo y aprovechando su estancia en París, la joven de 18 años ha aprovechado su tiempo libre para pasear y visitar zonas turísticas.
Kendall hizo una parada en Versalles, lugar que su media hermana Kim también suele visitar cuando está en Francia.
Contrario a como la hemos visto en la pasarela, Jenner lució muy casual con unos leggins de piel, botas estilo militar y la blusa Givenchy de Bambi que muchas famosas la han usado.
En una segunda imagen, Jenner aparece en una vespa atrás del piloto, algo que al parecer no le parecerá mucho a su papá Bruce.
"Papá, yo sé que me dijiste que nunca me subiera en la parte trasera de una moto con alguien, pero ¿en una vespa está bien? ¡ups!", escribió Kendall junto a la imagen.
Ahora que la estrella de reality show está cumpliendo su sueño de modelo, su familia está más que orgullosa mostrando su trabajo en diversas redes sociales, hasta su mamá Kris ha dicho que no podría sentirse más feliz por los logros de su hija. Otro detalle que hay que resaltar es que Kanye West la visitó en el desfile de Givenchy.
Notas relacionadas: