Harper Beckham ya no necesita los brazos de mamá
El lunes pasado, parte del clan Beckham fue captado paseando por las calles londinenses, y es que Victoria Beckham y sus hijos Romeo de 11 y Harper de 2, así como una de sus niñeras, se dirigían a una tarde de shopping por King's Road, barrio de las más exclusivas marcas en la ciudad.
Los cuatro acudieron a una tienda en la que Harper aprovechó que mientras su mamá compraba una funda para su teléfonono ella jugaba entretenidamente con un iPad; y es que llamó la atención que en su andar, la pequeña tenía una actitud más independiente y ya no la de una bebé como la habíamos visto en otras ocasiones acompañada de sus papás.
Al contrario de su mamá que gusta de colores sobrios al vestir, Harper Seven lucía un llamativo street style, de blusa blanca, con suéter amarillo, jeans y unas tiernas botas floreadas marca Dr. Martens, mientras que su hermano Romeo iba vestido con ropa súper deportiva e incluso tenis para jugar soccer, actividad que sabemos, le encanta.
Por su parte, Victoria dejó los tacones en casa y en su lugar, lució skinny jeans a juego con botines de charol y un elegante abrigo café. No cabe duda que su única hija está siguiendo sus pasos, y es que la pequeña caminaba con mucha actitud por la calle, concentrada en sus asuntos.
Además de acompañar a su mamá en su show de la Semana de la moda en Nueva York y muchos otros viajes de trabajo, Harper parece estar adoptando el estilo de sus padres y hermanos, en la que todos y cada uno se involucran en actividades que los han convertido en una de las familias más famosas del mundo.