Cate Blanchett hizo "un trío" con su Oscar
La actriz Cate Blanchett reconoció a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, al que acudió unas horas después de la ceremonia, que ella y su marido hicieron un "trío" esa noche porque no pudo separarse de su estatuilla.
"Es lo más parecido a un trío que hemos hecho mi marido y yo", bromeó la intérprete.
A pesar de que no es la primera vez que gana un Oscar -ya lo hizo en 2005 como mejor actriz de reparto por "El aviador"-, Cate admitió que recoger el premio fue una experiencia extraña.
"Estaba muy estresada. No bebí mucho pero solté mucha adrenalina", señaló en el citado programa.
Los nervios que pasó durante la gala apenas le permitieron dormir, por lo que Ellen DeGeneres no dudó en ofrecerle todo tipo de comodidades.
"¿Qué puedo ofrecerte? Tengo colirio, ibuprofeno, agua, plátanos", le preguntó la presentadora, a lo que la actriz respondió: "¿Tienes una manta o un café?".
Aunque Ellen DeGeneres hizo un encargo de pizza durante la ceremonia, Cate tuvo que parar a comprar comida de camino a casa, porque su asiento estaba demasiado lejos del lugar donde se distribuía la comida en el teatro Dolby de Hollywood.
"Fui al bar para intentar comer algo, ¡pero luego no me dejaron volver a entrar! Había un montón de actrices por allí revoloteando, así que no conseguí comer nada", añadió.
Notas relacionadas:
- Los mejores "memes" que provocaron los Oscar
- Los looks que deslumbraron en la red carpet de los Oscar
- Las mejor y peor vestidas de la noche del Oscar
cd